El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego abrió la convocatoria para la inscripción de docentes de nivel inicial, primario, modalidades y gabinete interesados en desempeñarse en la Escuela N° 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de Base Esperanza, durante la Campaña Antártica 2022.

El docente, Fabián Juarez quién fue embajador de la Paz y compartió la responsabilidad de educar a los niños y niñas que asistieron a esa escuela, con su esposa Carmen M. Desch, contó en Ruloeducatdf cuál fue el balance de esa experiencia.

Además, informó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta este viernes 23 de abril, siendo requisito esencial que sean docentes o profesionales con título universitario que se encuentren ejerciendo la docencia en la provincia, en matrimonio o unidos de hecho, con o sin hijos.

Para mayor información sobre la documentación requerida, deberán ingresar a https://junta.tierradelfuego.edu.ar/requisitos%20inscripcion%20Antartida.pdf, consultas vía mail a referenciaantartica@tdf.edu.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí