En la carta a Papá Noel, los niños y niñas tienen que contar en primer lugar cómo se han portado con la familia, los amigos, en la escuela y/o en los espacios que frecuenta. Luego, cuáles son las cosas que los hacen muy felices.

Con ayuda de un adulto responsable deberán elaborar una lista con los juguetes y regalos que desean recibir en Navidad. Es muy importante que  esas peticiones sean uno o dos posibles regalos, porque Papá Noel tiene que viajar por todo el mundo y llevar una bolsa con regalos muy pesada, hace que vaya más despacio y corre riesgo de no cumplir su misión antes de que los niños y niñas despierten el 25 de diciembre.

Es importante que los grandes puedan explicar que los mensajes publicitarios no siempre están al alcance de los juguetes que fabrica Papá Noel y que los regalos, son meramente un presente para simbolizar el nacimiento del niño Dios que llevamos dentro de nuestros corazones.

Una vez escrita la carta, se recomienda hacer un dibujo para regalarle a Papá Noel, porque sabemos que a él le encantaaaa recibir dibujos de todos los niños y niñas del mundo!!!

Ahora sí, la carta y el dibujo van directo al árbol navideño. Falta esperar que la pasen a buscar.

Te dejamos un link que te puede interesar…

https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/?utm_source=AG~STARCOM_CN~XMAS_MK~ARG_DS~SEA&utm_medium=PB~SEARCH_PB~NA_CF~ADTEXT&gclid=CjwKCAiA58fvBRAzEiwAQW-hzc1xTMHlzySV4pgdDk8f0y39Mx9GwnQNTeXV4fJW0mJrQhwwC0GuGxoCqi8QAvD_BwE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí