La Municipalidad de Río Grande recolecta a diario los residuos de sus vecinos. Siempre recuerda la importancia de sacar la bolsa de basura una hora antes, para que los perros, gatos y pájaros no la rompan.

¿Querés conocer el recorrido del camión de residuos domiciliarios?

En los barrios: Chacra XI, San Martín, Aeropuerto, CAP, Oveja Negra, 15 de Octubre, Chacra XIII, Parque Industrial, Chacra IX a las 9:00 hs. 

En los barrios: Los Cisnes, Vapor Amadeo, Barrio UOM, Chacra IV, Camioneros, Los Álamos, Buena Vista, Profesional y Las Barrancas, a las 12 horas. 

En los barrios: Margen Sur, Chacra II, Danés, Intevu, J.D. Perón a las 18 horas. 

En los barrios: AGP, Centro, Mutual, a las 21 horas. 

¿Cómo preparamos residuos voluminosos?

Los residuos voluminosos son bultos de hasta 1 m³ ó 200 kilos que generamos de la limpieza de la casa, como muebles, un colchón o restos de podas.

Al sacar residuos voluminosos a la calle deben estar bien acondicionados, atados y embolsados para evitar que se dispersen en la vía pública.

Colocalos de pie junto a su canasto de residuos. En caso de contar con un contenedor en su cuadra, no los coloque adentro.

Cada barrio tiene asignado un día particular para recolección de residuos voluminosos. Aconsejamos sacarlos la noche anterior al día establecido:

Lunes: Mutual, Buena Vista, Profesional, Chacra II, Chacra Ⅳ, CGT, Barrancas, Policial, YPF y Altos de la Estancia

Martes: Aeropuerto, San Martín, Camioneros, Danés y el sector comprendido entre las calles Islas Malvinas, Obligado, Thorne y Einstein.

Miércoles: Chacra XIII, Chacra Ⅺ, Los Cisnes, Vapor amadeo, Barrio Bicentenario, UOM Norte y Chacra IX

Jueves: sector comprendido entre las calles 9 de Julio, Pasaje Altuna, Cámpora, Ricardo Rojas, Beauvoir, El Cano y AGP

Viernes: Barrios de Margen Sur

Sábado: sector comprendido entre las calles Obligado, Thorne, Einstein, Sarmiento, Perón, 9 de Julio, Güemes, Héroes de Malvinas, Thorne, San Martín e Islas Malvinas.

https://riogrande.gob.ar/medioambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí