Hola, soy Fueguito, soy un pícaro zorro colorado fueguino. Me llamo así porque nací en Tierra del Fuego, una isla con forma de triangulito, bien al sur de Argentina. Soy un zorro muy curioso y aventurero. Me gusta viajar, investigar, leer mucho ¡Y también me encanta el arte! Siempre estoy listo para la próxima aventura. ¿Me acompañan?

Fueguito es un pícaro zorro colorado, autóctono de la fauna fueguina, muy curioso, al que le gustan vivir muchas aventuras, disfruta el arte, leer, le gustan los libros e investigar, y cuando puede, realiza todas las actividades que le permite el entorno, se lo puede ver esquiando, patinando, haciendo trecking o angelitos en la nieve, andando en moto, disfrutando de los paisajes y las estaciones del año, etc. Está muy ligado a la escuela y ya tiene muchos amiguitos y amiguitas en diferentes establecimientos educativos de Tierra del Fuego.

A veces, viaja en el tiempo y se encuentra con grandes personajes de la historia fueguina y del mundo. Fue invitado a participar en diferentes eventos de la ciudad y de la provincia. Fueguito tiene su muñeco amigurumi propio, que ya viajó a varias provincias del país, y también a otros países!

Cada familia que adopta un muñeco le aporta un estilo, lo visten, lo llevan a diferentes lugares y nos mandan fotos. También nos cuentan docentes que lo trabajan en las aulas en nivel inicial y primario, lo que nos llena de satisfacción y compromete a seguir creando contenido apto para el aula.

Pueden seguir todas estas aventuras en su página de Facebook como Fueguito y en Instagram como @fueguitoelzorrocolorado. En las aventuras que vive Fueguito pretendemos acercar a los niños, niñas, y a público de todas las edades, pero fundamentalmente a los más pequeños, contenido educativo para que conozcan la historia, la flora, fauna y las características propias del lugar que habitamos, tratando de dejar un mensaje de cuidado, preservación y valoración de nuestro entorno y especies.

IRIS MORAL, DE USHUAIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí