Desde Rulo compartimos un segmento llamado «Mi Vecinx Lector», donde usando la literatura como herramienta, charlamos con distintxs vecinxs de nuestra ciudad.
En este nuevo episodio, nos acompaña Adela Recalde, Presidenta del LUCCAU y Embajadora de la ciudad de Ushuaia, con quien conversamos sobre el libro «La Casa de Los Espíritus» de Isabel Allende, qué significó este libro para ella, y sobre su trayectoria como referente e impulsora en las causas por la lucha contra el cáncer en nuestra ciudad, además de cómo fue su reacción al ser nominada y electa como Embajadora de Ushuaia.
Si te gustó este segmento, te invitamos a sintonizarnos en FM Máster’s 107.3 los sábados de 12 a 13 horas, y a suscribirte a nuestro canal de YouTube. ¡No te olvides de activar las notificaciones haciendo click en la campanita, para que seas la o el primero en enterarte cuando subamos un nuevo video!
Además, queremos dar un agradecimiento especial a Ushuaia anda leyendo, a quienes alquilamos los libros que vamos compartiendo para este segmento de su biblioteca popular, Anahí Lazzaroni.
https://www.youtube.com/watch?v=2w4-ecQp-GE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí