Somos una familia adaptada al mundo real, simplemente porque vivimos en ese mundo maravilloso dónde los sueños y los proyectos, no pertenecen al de la fantasía.

Sí, lo son las historias y relatos que escribe mi querido Ignacio (10), pensando un mundo dónde los grandes debemos reír mucho más.

Catalina (16), mi dulce Cata… es la personita que aparenta ser muy frágil, pero es mas fuerte que cualquier ejercito si tiene que defender sus ideales o sentimientos. Una de sus grandes pasiones es el dibujo artístico, un don genético que heredó de su otra mamá.
Ambos, trabajaron en la traducción de los textos a inglés, en la sección de Conociendo Tierra del Fuego. Ignacio creo a Rulo en 2017 y Cata colaboró para digitalizarlo y sumarle distintas acciones.

Julieta (2), ella también es una artista en potencia “sin límites”. Raya todo lo que tenga a su alcance, hojas, mesa, pizarrones, cuadernos, libros de sus hermanos, como así también las paredes de nuestra casa.

Marcelo y yo, hacemos lo que podemos, como muchos padres que deben y quieren acompañar a sus hijos durante el trayecto escolar. Asique, como sabemos que no somos los únicos decidimos aventurarnos juntos en esta hermosa etapa de nuestras vidas, sabiendo que, si de algo no nos queremos jubilar, es de la paternidad y maternidad.

Bienvenidos!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí