El reconocido poeta, Luis Comis presenta su 11° libro denominado “en el ojo de la tormenta”, el viernes 18 de septiembre a las 21 horas a través de su cuenta de facebook. Allí, estará acompañado por el periodista, Federico García y el músico, Damián Torres.

Se trata de la primera presentación en forma virtual, en un año donde el reconocido escritor también cumple 20 años de la publicación de su primer libro, «Suaves palabras del alma».

Comis anticipó que “a pesar de que nos encontremos desde la virtualidad, vamos a respetar el formato tradicional, para compartir como surgió la idea del Ojo de la tormenta, sumado a la experiencia de ser mi propio editor y disfrutar de la buena música de amigos”.

El autor reveló que “hacía dos años tenía el nombre y la tapa del libro, pero no el contenido”, se debió a que “mi hermana, quién es artista plástica me enseñó uno de sus trabajos y me encantó. En ese momento le dije que ´esa tenía que ser la tapa de mi próximo libro´ y confieso que es la primera vez que me pasa, de tener la tapa del libro y no el contenido”.

Luis Comis, quién también es el creador del ciclo de Palabraviva, se prepara para compartir este viernes la presentación de “en el ojo de la tormenta”, a través de facebook.

https://www.facebook.com/luis.comis.7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí