Cuando pensas, las neuronas siempre están en contacto con el cerebro, se chocan y hacen una contracción y pasan por un tubito donde hacen la electricidad, para mandarle señales al cerebro.

Hoy quiero contarles una historia que se trata sobre los pensamientos de un niño: La historia se trata de un niño llamado Calogero que soñaba con viajar y conocer diferentes lugares del mundo, era un niño muy fotográfico!!! Le encantaba sacar fotos en todos lo lugares que iba!! También a las esculturas!… Calogero pensaba siempre en que cuando sea grande sería un cardiólogo y atendería niños. Pensaba que podía salvar muchas vidas, sus pautas eran: no rendirse, y nunca abandonar los sueños. Siempre se necesita un buen doctor que pueda ayudar, calogero siempre pensó que los médicos tienen que intentar que los niños confíen en ellos para dejarse ayudar, y eso lo pensaba porque el no tenía mucha suerte con los médicos, se sentía defraudado…para calogero los médicos tienen que tener amor, esperanza y nunca decir que no si se puede intentar.

En uno de sus viajes calogero encontró a una persona a la que tenía que ayudar; era un niño, que le dolía mucho la panza , calogero pensó que si lo llevaba a un hospital lo podrían ayudar para que mejore, allí se encontraron con un médico, este médico le dijo que debían internarlo, Calogero se quedó con él cuidándolo porque él siempre decía que a las personas había que cuidarlas y no abandonarlas y hacer lo mejor que puedas para hacer que se sientan bien…

En ese momento Calogero se dio cuenta,que los médicos están para ayudar a las personas y a los niños que lo necesiten. Al niño le dieron unas pastillas una vez que se sintió bien para que las tomara todos los días … Cuando salieron del hospital, Calogero acompaño al niño hasta su casa y se sintió tan feliz de poder haber ayudado a ese niño, que ahí si estaba segurisimo de que cuando creciera, al final, sería un gran doctor!!!!!

Calogero González, tiene 9 años y es de Tolhuin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí