Desde la Asociación para el Fomento del Libro y la Lectura “Ushuaia anda Leyendo” llevan adelante la 22° liberación masiva de libros, la segunda en forma online.

La propuesta tendrá lugar desde el sábado 19 de septiembre, donde el lector que comente primero «Lo quiero»en la foto del libro que le interese, será la persona a la que le entregará el libro.

La presidenta de “Ushuaia anda Leyendo”, Andrea Bogado explicó que “en el marco de las distintas fases que atravesamos producto de la pandemia del covid-19 coronavirus, la cual impide la aglomeración de gente, decidimos realizar el segundo evento de manera online, con la finalidad de continuar acercando la lectura a la comunidad fueguina”.

Bogado observó que “no se podrá elegir más de tres libros por persona, y además deberán completar un formulario de solicitud”.

Al igual que la edición anterior, también se van a sortear libros de “Ushuaia Libros” y “la Boutique del Libro” y la entrega de todos los ejemplares, se realizara en los domicilios de los lectores”.

https://www.facebook.com/ushuaiaandaleyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí