Desde A Limpiar TDF lanzan una nueva campaña denominada “Tu Taza Vale”, con el objetivo de impulsar el uso de tazas, jarros, botellas y recipientes reutilizables como un hábito que contribuye con el cuidado del ambiente.

El grupo solidario y comprometido de vecinos y vecinas que integran Limpiar TDF, explicaron que “Tu Taza Vale es una propuesta simple que beneficia a los comercios y a sus clientes, donde si llevás tu taza reutilizable, como cliente recibís un descuento en el producto, y el beneficio que tiene el comerciante es el ahorro de aquellos descartables”.
La propuesta tiene por objetivo “reducir el uso de descartables a través de una acción simple que no requiere de una inversión. De hecho, la disminución de los descartables implica ganar espacio físico en el lugar y dejar de mantener capital inmovilizado en estos productos” sostuvieron.

Compartimos el sitio web de Limpiar Ushuaia para que desde sus lugares de vecinos o comerciantes puedan sumarse a esta iniciativa y a otras, las cuales buscan garantizar el cuidado de nuestro ambiente.

www.alimpiarushuaia.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí