Desde el equipo de Ruloeducatdf queremos invitarlos a participar de una nueva campaña solidaria que lanzó la pizzería Dieguito . En este caso, con el objeto de poder juntar juguetes que se convertirán en el regalo por el Día del Niño, a quienes asisten al merendero Tres Banderas de Ushuaia.

La iniciativa despertó el interés de muchos vecinos y vecinas que asisten al comercio, y que ya venían colaborando con alimentos no perecederos para este el merendero de la zona alta.

Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas de esta colecta serán los más pequeños. Por ello, quienes quieran colaborar con algún juguete que esté en óptimas condiciones y sienta que pueda hacer feliz a otro niño o niña, esta la posibilidad de acercarlo al local ubicado en Magallanes 967, sino comunicarse al 2901-15459095 para que lo pasen a buscar.

Cabe recordar que la pizzería Dieguito abrió las puertas de su primer local en el año 1998, y desde ese momento, se constituyó en uno de los precursores con increíbles promociones para marcar un precedente en las mesas de los fueguinos.

Y si bien es cierto que somos fanáticos de sus pizzas y amamos la elaboración de sus empanadas, en esta ocasión reivindicamos el maravilloso gesto de amor que mantuvieron para un mes tan especial y en un momento tan sensible, debido a la crisis sanitaria que golpeó al mundo.

Aún así, desde esta pizzería se pensó en garantizar la celebración del Día del Niño.

MUCHAS GRACIAS DIEGUITO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí