La Asociación de Narradores Argentinos abre sus puertas en forma virtual para disfrutar de increíbles tardes de merienda denominadas “cuentiniñes”. Allí, niños y niñas de distintos lugares del país compartirán cuentos, poesías, relatos con el objetivo de mantener encendida la llama del derecho al juego y la educación.

La Presidenta de la Asociación, Teresita Bustos contó a Ruloeducatdf que “desde la comisión directiva se llevó adelante una reunión virtual para presentar el proyecto y abrir la puerta al eje de la última charla entre el pensador, psicopedagogo y dibujante, Francesco Tonucci, como así también con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, quienes se mostraron muy entusiasmados en la idea, para escuchar las voces de los más chicos”.

Bustos explicó que “la propuesta comenzó esta semana y tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes a las 17 horas mediante la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/NarradoresArgentinos/, no obstante desde el sitio de facebook de Ruloeducatdf, también lo estaremos retransmitiendo.

Quienes quieran sumarse al proyecto, deben comunicarse a la dirección de correo electrónico: narradoresargentinos@gmail.com

Vale recordar que la Asociación de Narradores Argentinos lleva once años trabajando arduamente para generar recursos que permitan a grandes y chicos, un mejor desenvolvimiento en el derecho a imaginar, soñar y a su vez, buscamos contribuir con la educación.

“Extraño visitar escuelas, bibliotecas para tener ese contacto directo con los niñes y ver sus caras de emoción cuando narramos, pero entendemos que es por un tiempo y mientras tanto, ofrecemos esta herramienta para que llegar a las familias de distintos rincones del país” opinó Bustos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí