A raíz de la suspensión por la pandemia de Covid19 del Festival de Esculturas en Nieve que cada año se celebra en Ushuaia desde 1995, la Asociación Cultura de las Artes Visuales (CAVAC), realizó este fin de semana en la base del glaciar Martial dos robots subidos a sus tablas de esquí y snowboard con nieve acumulada en la zona.

Esta actividad, continuación de los robots de madera que desde la asociación distribuyeron en la provincia a diferentes entidades e instituciones que trabajan con niños, el pasado fin de semana también procedieron a la entrega de las producciones a la Asociación Tejiendo Lazos como parte de las iniciativas con motivo de celebrar el Día del Niño.

Pese a las lluvias y altas temperaturas registradas el pasado sábado, el equipo integrado por Jonatan Ardanaz, Marcelo Albrecht, Marina Bauducco, Lucrecia Iñigo, Micaela Barroca, Alberto Santos y Javier Elissamburu, logró iniciar los trabajos que culminaron con las esculturas para contemplación de los visitantes.

«Agradecemos a Coco Beltrame y Alejandro Riverdo del Club Andino, quienes junto a Sebastián Piedrabuena, encargado del lugar, nos facilitaron la cesión del espacio para realizar las esculturas. También a Hugo Cano y DistriSur por facilitarnos los pallet, a Leo y Joni de Distribuidora Romero, al equipo de TV publica porque la difusión por un medio público de alcance en toda la provincia es importante. A la prensa en general diarios y portales por hacerse eco de esta actividad y, sobre todo, a nuestros familiares y amigos que son el sostén que nos permite continuar porque sin su apoyo y acompañamiento no sería lo mismo».

https://www.facebook.com/CAVAC-Cultura-de-las-Artes-Visuales-102833411434657/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí