Su nombre es Fede Rodríguez, es uno de los escritores más reconocidos de la Patagonia, pero además se destaca por ser un excelente editor y docente.

El fueguino además de sus increíbles obras literarias tuvo una distinguida participación en revistas de Argentina, Chile, España y Colombia. Desde el 2015 dirige, junto con Hirsig, la Revista Caleuche (historietas & cuentos de misterio y terror) y desde 2016 dirige la colección de poesía Confines para la editorial Viento de Hojas.

 

Durante el aislamiento obligatorio preventivo sobre el Covid-19 coronavirus, el autor del “El origen del viento” ofrece en formato digital su obra en forma gratuita.

El origen del viento es una colección de relatos, ilustraciones e historietas sobre los más variados aspectos de la Tierra del Fuego, engendrados a partir de los bocetos póstumos de Rosario Rangel (1926–1999).

En este libro encontramos la vida y los trabajos de hombres y mujeres que eligieron perderse en el fin del mundo; historias de buscadores de oro; indios y cazadores de indios; marineros y naufragios; brujos, monstruos y fantasmas; whisky, soledad y todos los terrores que puede albergar el corazón de un campesino.

El origen del viento

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí