Desde L Planeta de Origen y el colectivo itinerante Frontera Abierta invitan a los vecinos y vecinas a participar de “Frontera Abierta- Picnic Impreso”, el cuál tendrá lugar el próximo viernes a las 16 horas en la Laguna del Diablo, ubicado en el barrio Andino de Ushuaia.

La organizadora, Agustina Salomón quién es bibliotecaria, artista visual y colaboradora de Ushuaia Anda Leyendo contó que “el encuentro de fanzines y publicaciones impresas tiene como objetivo intercambiar, vender y/o compartir literatura, como así también artes visuales”.

Allí, “cada familia o grupo de participantes podrá mantenerse en su propia burbuja. Para ello, les proponemos que lleven una manta y lo que vayan a consumir. Mientras tanto, vamos a promover el intercambio de libros, folletería, posters, postales o lo relacionado a la literatura y arte visual”.

Además, anticipó que habrán talleres y una serie de novedades para quienes disfrutan de la lectura en la naturaleza.

Agustina observó que “en este contexto de crisis sanitaria, decidimos emprender este proyecto al aire libre, pero siempre priorizando los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus”, por esa misma razón pidió que la gente use tapabocas, mantenga el aislamiento social y lleve alcohol en gel.

Finalmente, subrayó que “éste y el resto de los encuentros que pensamos para este verano, son gratuitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí