En el marco de esta crisis sanitaria, la comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 13 inició una nueva edición de la Feria del Libro, la cual lleva el lema “25 años conectad@s”.

En una emotiva caravana de autos, con globos y bocinazos, las familias y docentes dieron inicio al tradicional trabajo integrador que tiene por objetivo propiciar la lectura en los más chicos.

El evento tiene un ambicioso cronograma que va desde el lunes 23 al viernes 27 de noviembre. Allí, habrán reconocidos escritores e ilustradores locales y de distintos puntos del país, para compartir aspectos fundamentales a la hora de trabajar la lectura y escritura.

Cabe mencionar que la escuela, en este contexto de tener que adaptarse a la virtualidad, logró realizar una antología de las producciones de sus estudiantes y así, armar el tradicional libro escolar, en este caso el título es “superando desafíos”.

Los invitamos a que ingresen al link de la Feria del Libro, allí podrán compartir el cronograma de actividades y además, descubrir que Ruloeducatdf presenta “Fiesta de Letras Fueguinas” el miércoles a las 14.30 horas.

https://www.facebook.com/Feria-del-Libro-de-la-Escuela-N%C2%BA-13-Ushuaia-229382383779537

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí