La Fundación El Libro lanza este lunes un programa especial para celebrar la “Semana del Escritor y la Escritora”, sumándose a otras actividades que la institución realiza en forma virtual en tiempos de Coronavirus.

Se trata de una programación virtual especial que incluye varias propuestas realizadas para la ocasión, además de valioso material del archivo de videos y fonoteca de la institución desde su página https://www.el-libro.org.ar/fundacion/

Desde la ciudad alemana de Colonia la docente argentina Victoria Torres entrevistará especialmente, por Zoom, a tres escritores argentinos residentes en Francia: Eduardo Berti, Ariana Harwicz y Edgardo Scott.

Mientras que dos escritores chilenos, tres uruguayos y tres argentinos evocarán a distintos escritores nacionales en sus lecturas, con textos inéditos que estarán disponibles en PDF.

Así, entre otros, Ramiro Sanchiz, de Uruguay, escribirá sobre Samanta Schewblin; Roberto Rivera Vicencio, de Chile, sobre Roberto Arlt; y la argentina Elsa Drucaroff, sobre Fina Warschaver.

De esta manera, la Fundación intentará continuar la cercanía entre la gente y la lectura, tal como sucedió con la Feria Internacional del Libro que a causa de la cuarentena debió suspenderse por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí