En el marco de las temperaturas bajas que se están sintiendo en el invierno, desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Río Grande, junto a distintas organizaciones juveniles organizaron una campaña solidaria denominada “Abrigar”.

La propuesta consiste en la recolección de frazadas e indumentaria de invierno, que luego serán destinadas a aquellas familias que más lo necesitan.

El Director de Juventud Municipal,  César Segovia explicó que “esta campaña inició el jueves 18 de junio, y se extenderá hasta el 31 de agosto. Los vecinos que deseen sumarse a esta cruzada, pueden hacerlo completando un formulario que se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico juventudes.rga@gmail.com”.

“Sabemos que Río Grande es una ciudad que siempre se ha destacado por la solidaridad de sus habitantes, y desde nuestra área queremos que esos valores sigan presentes en las nuevas generaciones”, concluyó.

Quien tenga alguna prenda de abrigo y/o frazada que no use puede sumar su donación completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9DFmCtxD2Pn9hQeH2fboAbg94FJKnRSDatx3K0XYiMr-9og/viewform . Luego voluntarios se contactarán para coordinar la entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí