En este contexto de crisis sanitaria que atraviesa al mundo, la comunidad educativa de la Escuela N°13 de Ushuaia “Almirante Guillermo Brown” se adaptó rápidamente a la innovación y la tecnología, para garantizar la 25° edición de la Feria del Libro, la cual lleva el nombre de “25 años conectad@s”.

Por primera vez, la tradicional feria que convoca a familias, docentes, estudiantes, escritores realizará el evento del 23 al 27 de noviembre mediante las redes sociales del colegio. Para ello, convocaron a quienes quieran compartir presentaciones mediante una pieza audiovisual y/o a través de plataformas virtuales.

Desde Ruloeducatdf anticipamos nuestra participación con ánimos de querer compartir el libro de “Fiesta de Letras Fueguinas”, el cual consiste en la antología de poemas y cuentos de niños, niñas y reconocidos escritores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Agradecemos la dedicación de quienes integran este proyecto educativo, el cual permite disfrutar la literatura junto a los amigos y familias, a través de una propuesta que prioriza el cuidado de la salud pública.

https://www.facebook.com/Feria-del-Libro-de-la-Escuela-N%C2%BA-13-Ushuaia-229382383779537/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí